23 de junio de 2016

¡DOS CURSOS ESPECIALES!

Impartirán cursos Planificación por Competencia y Maestría de Ceremonias

La UASD Centro Barahona, impartirá a través de la Unidad de Postgrado, dos curso-talleres sobre Planificación por Competencia y Maestría de Ceremonias.

Al término del curso sobre Planificación, los participantes tendrán dominio del modelo de la planificación por competencia, potencializar los aprendizajes del docente en el proceso educativo, a través de una enseñanza bien programada y sistemática.

El curso, que será impartido por el Subdirector Manuel Antonio de la Cruz Fernández, experto en planificación estratégica y docente, busca introducir a los participantes a las exigencias actuales de la sociedad del conocimiento, la cual reclama determinadas competencias específicas en las diferentes áreas del conocimiento, así como en las ofertas laborales.

Como objetivos específicos, el curso se propone conocer los componentes básicos de la planificación por competencia, implementar métodos, estrategias y técnicas de enseñanza - aprendizaje,  para el desarrollo de competencias, y enseñar a los estudiantes a diseñar planes diarios articulando todas las áreas del conocimiento.

Una nota enviada a este medio por el departamento de relaciones públicas del Centro UASD Barahona, indica que el curso tendrá una duración de tres semanas y se impartirá cada viernes, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, el cual comenzará en próximo mes de junio. Tendrá un costo de RD$600.00 por persona.

Maestría de Ceremonia
 
Mientras que la Maestra, Ocelia María Guevara, experta en maestría de Ceremonias y en la conducción de eventos, impartirá el curso taller: “Maestría de Ceremonias: como conducir un evento con éxito", así como el dominio del miedo escénico.

El curso comienza el próximo sábado 02 de julio, en horario de una a 6 de la tarde, en la UASD Centro Barahona y tendrá una duración de seis sábados.

Los interesados y las interesadas en realizar este curso – taller deben completar el formulario de inscripción que está disponible en la Subdirección de esa unidad académica y anexar una copia de la cédula.


El curso sobre Maestría de Ceremonias tiene un costo de RD$ 2,500.00. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subdirección: (809) 524-2730 ext. 232, en horario de 8:30 A.M a 2:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.