23 de junio de 2016

¡EXCELENTES SERVICIOS COMUNITARIOS!

Avanza construcción edificio alojará bomberos y funeraria de Polo

Polo, Barahona.-Con una inversión aproximada de 10 millones de pesos, el ayuntamiento de este municipio continúa la construcción del edificio que alojará dos instituciones de suma de importancia para brindar un mejor servicio a la comunidad: el cuerpo de bomberos y la funeraria municipal.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a La Caracola, el ayuntamiento construye de un edificio de dos niveles, que abarca dos calles de este municipio, con una entrada al Sur para el cuerpo de bomberos y una entrada al Este para la funeraria municipal.

La información fue suministrada por el alcalde municipal, ingeniero Andrés Ruíz, quien afirmó que la obra será inaugurada antes del 16 de agosto próximo.
El ejecutivo municipal informó además, que para la construcción del local que alojará el ayuntamiento municipal, ya fue adquirido el solar y más un 15 por ciento del presupuesto para dicha obra, ya que la otra parte del dinero lo aportará el Banco Mundial, a través del proyecto PODEN, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial (DGDOT).

Se recuerda que durante la gestión de Ruíz Peña, fue gestionado y conseguido un moderno camión de bomberos, como una forma de ir acondicionando esa entidad de voluntarios, por lo que, con la construcción de su local, se espera eficientizar el servicio de ese cuerpo a la comunidad polera.


En la nota enviada a La Caracola, el alcalde de Polo informó que el club social y comunitario de dicho municipio ya está terminado y será inaugurado en el próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.