14 de febrero de 2024

Amor en la Oscuridad

 Amor en la Oscuridad

 

Quiero robarte un beso

Esta noche tibia

Dejar caer mis labios

Sobre tus labios ardientes.

 

Esta noche radiante

Quiero amanecer contigo

Para ver tu cuerpo brillar

Y sentir tus manos temblar

De intensa de emoción 

Quiero cubrir mi piel

Con tu piel caliente

Dormir sobre tu pecho

Hasta el fin de los tiempos

 

Quiero esta noche estrellada

Encender en tu alma 

La chispa de mi pasión

Para alumbrar por siempre

Los latidos de tu corazón

 

Cada noche oscura

Que la paso a  tu lado

Aumenta mi pasión

Mi pecho se agita

Mi mente se perturba.

 

Cuando estoy contigo

En la penumbra de la noche                       

Pierdo completamente la razón

Se acelera mi corazón

Hasta el éxtasis de su función                                                     

 

En desequilibrio emocional

Embriagado de pasión

En extrema locura

Quiero esta noche radiante

Declararte mi amor

En la oscuridad.


Clemente Terrero

2 comentarios:

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.