Por Emma Pérez
El Mercado Municipal de Barahona está siendo sometido a un proceso de higienización y desinfección, desde este viernes hasta el próximo domingo, aprovechando la facilidad que brinda el hecho de que el mismo opera sólo de lunes a jueves, por decisión de las autoridades locales.
El gobernador provincial y presidente del Comité de
Prevención, Mitigación y Respuesta, Carlos Manuel Florián, dijo que con esa jornada de limpieza, se busca que esa plaza comercial esté higienizada, y así evitar la propagación del COVID-19.

"Estamos de frente en las acciones y medidas que hemos tomado ante esta situación de pandemia que estamos viviendo, Barahona es y será siempre nuestra prioridad", manifestó Florián.
La medida de higienizar el mercado municipal y disponer que opere de lunes a jueves, tomada por las autoridades, ha sido saludada por diversos sectores de la población, ante las condiciones que tiene dicha dicha plaza y por la aglomeración de personas que se produce en el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.