28 de mayo de 2019

¡COMO PREMIO HABRÁ UN PERGAMINO, DINERO Y VACACIONES EN EL EXTRANJERO!

ADOMPRETUR realizá versión 2019 del premio de periodismo turístico


Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), invitó a los comunicadores del país a preparar o seleccionar los trabajos periodísticos que participarán en la edición 2019, del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico (PEL).


El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, y el director del PEL, José María Reyes, indicaron que los periodistas interesados podrán participar en las categorías medios impresos, revistas, periodismo digital, reportaje de televisión, documental de televisión, fotografía, turismo de la Costa Norte, gastronomía y arte y cultura.

Informaron que en los próximos días se reunirán la dirección de Adompretur y el comité del PEL para hacer la revisión ordinaria de las bases del certamen, ratificar el jurado, establecer la fecha de la noche de gala y definir las dotaciones que serán entregadas a los ganadores. 

Entre los incentivos previstos se incluyen una estatuilla elaborada por el artista José Ignacio Morales (El Artístico), un pergamino, dinero en efectivo, fines de semana y unas vacaciones en el exterior para el ganador o la ganadora del Gran Premio. 

Los ganadores de menciones de honor recibirán un certificado y un fin de semana para dos personas en un hotel de la República Dominicana. En la ceremonia de gala también se anunciará el medio de comunicación destacado por su trayectoria y su contribución al desarrollo de la industria turística. 

La pasada edición del premio periodístico contó con la participación de 60 profesionales de la comunicación que presentaron 206 propuestas en los diversos renglones establecidos. El gran ganador de la jornada fue el periodista Salvador Batista, conocido por la amplia cobertura que ofrece a través de su portal turístico “Recorriendo con Salvador”, y sus publicaciones en varios medios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.