12 de octubre de 2018

¡BENEFICIARÁ 3 COMUNIDADES DE BARAHONA Y 1 DE INDEPENDENCIA!

EDESUR da primer palazo para inicio de proyectos en Barahona

Unos 10 mil dominicanos residentes en cuatro comunidades de esta provincia, comenzaron a ser beneficiados con la ejecución de un proyecto que busca mejorar las condiciones de las redes y el suministro eléctrico en esta zona.

La información la ofreció el director de la Zona 4 de la empresa de distribución eléctrica, Ernesto Figueroa, al dar el primer
palazo para dejar iniciados los trabajos de la obra, la cual impactará de manera positiva los hogares y comercios de esta región.

En nota de prensa enviada a LA CARACOLA por la unidad de Comunicación Estratégica de Edesur, Figueroa afirmó que el proyecto consiste en la instalación de cerca de 10 kilómetros de redes en media y baja tensión a rehabilitar, con lo que se busca normalizar más de 900 suministros, así como mejorar la calidad del servicio a unos 1,500 clientes de las comunidades Cristobal, Las Salinas, Lemba y Los Saladillos.

El funcionario explicó que esta iniciativa incluye la instalación de acometidas, medidores y otros materiales, con el fin de reducir los accidentes eléctricos, brindar un mejor servicio y mejor calidad de vida.

Dijo que con esos trabajos se espera que en las comunidades señaladas se creen las condiciones para que puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyéndolas en el programa de 24 horas de energía continua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.