12 de octubre de 2018

¡RECORDANDO CASI CUATRO DÉCADAS!


Realizarán documental sobre los 5tos. Juegos Deportivos Nacionales

Nota enviada a La Caracola

La Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), presentará el documental deportivo sobre los V Juegos Deportivoa Nacionales, que fueron realizardos en esta ciudad en diciembre del 1981, hace 37 años.

El evento será realizado el viernes 7 de Diciembre próximo, a las 5:00 de las tarde, en los salones Prof. Luis Díaz
de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona -UCATEBA-, y tendrá como expositor al licenciado Fabio Sánchez Bello.

La UDEBA trabaja arduamente con miras a la presentación de ese documental y reconocer también a los miembros del Comité Organizador de esos Juegos deportivos, personalidades y atletas, que con sus nombres pusieron a brillar esa gran fiesta de la juventud deportiva del país.

En ese sentido, el Presidente de la entidad Deportiva, Modesto Peña Cuello, ha nombrado tres comisiones con el propósito de garantizar una masiva presencia de deportistas, estudiantes, autoridades gubernamentales, privadas y dirigentes deportivos, con el objetivo de hacer conciencia y que de esa actividad se produzca un  foro de ideas sobre diversos proyectos de desarrollo de los deportes.

Indicó Peña Cuello, que Bruno Terrero, Jhony Sánchez, integran la comisión para coordinar con la Dirección Regional de Educación y UCATEBA,  sobre su participación en el documental deportivo.

Añadió que otra comisión, integrada por el Maestro Pedro Berigüete, José Valenzuela y Joel Herasme, trabajarán con la Escuela de Educación Física de la UASD-Barahona y las instituciones deportivas de Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.