28 de septiembre de 2018

¡99 MGW ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO!


Peralta anuncia que tres plantas a gas entrarán en funcionamiento próximo mes

Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que en esta semana llegarán al país desde Puerto Rico, 3 plantas de 33 megavatios a gas, las cuales podrían entrar en funcionamiento en 30 días, lo que garantizará el suministro de la energía eléctrica cuando las plantas que están salgan de funcionamiento por mantenimiento.
 
"La buena noticia que nos dieron es que están llegando desde Puerto Rico, en esta semana, tres plantas de 33 megas a gas, que podrán entrar en funcionamiento en 30 días", informó al ser entrevistado por los periodistas Addis Burgos y Nelson Rodríguez en el programa "Enfoque Matinal", que se transmite por CDN, canal 37.

Explicó que entre finales de octubre y los primeros días de noviembre, ya AES Andrés habrá pasado de 110 a 230 MW y que completaría en febrero próximo.

Apuntó que el mantenimiento de las plantas que estaba pautado para octubre próximo, será reprogramado, lo que quiere decir que no saldrán de servicio, hasta que las que van a llegar estén produciendo a un 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.