28 de septiembre de 2018

¡SE ESTÁ ACERCANDO!

Kirk está llegando a las Antillas Menores

Miami.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), informó en su boletín de las 8 de la noche de este jueves, que la tormenta tropical Kirk, había comenzado a sentir en Santa Lucía, con tronadas, ráfagas de vientos y relámpagos.


A las 8 de anoche, el centro de Kirk estaba localizado justo al este de Santa Lucía, cerca de la longitud 60.7 oeste, y se movía hacia el oester noroeste a una velocidad de 14 mph (22 km/h). Se espera un movimiento hacia el noroeste a oeste durante los próximos días.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Kirk se mueva sobre las Antillas Menores dentro del área bajo Aviso de Tormenta Tropical en las próximas horas.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 50 mph (85 km/h), con ráfagas más altas. Se espera poco cambio en la intensidad, mientras el centro se mueva por las Antillas Menores, aunque se anticipa un debilitamiento gradual durante los próximos días, mientras el sistema se mueva sobre el este del Mar Caribe.

Se pronostica que Kirk se convierta en una depresión tropical el viernes por la noche y se degrade a una vaguada de baja presión para el domingo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.