31 de julio de 2017

¡PARA EVITAR UNA DESGRACIA!

Demandan rehabilitar muro en un río

Por Jose Miguel Medina Tejeda

Las Auyamas, Polo.-Con el temor de que la actual temporada ciclónica afecte esta zona, moradores del sector El Puente, demandaron de las autoridades de Obras Públicas, la canalización del río de esta localidad.

Recordaron que las constantes lluvias caídas en meses anteriores, destruyeron los muros de más de 5 metros, y temen que si caen más aguas el referido río podría desbordarse y provocar más daño.

Expresaron que cuando cae un poquito de agua, nadie duerme en este lugar, con temor de que sus viviendas sean inundadas de agua.

Agregaron que a este sector también le hace falta la habilitación de la cancha y un poste de luz en la cabeza del puente, donde utilizan una mata de aguacate como soporte del tendido eléctrico y la misma se está cayendo.


Demandaron de las autoridades correspondientes que le presten atención a esa problemática, para que no lamentar la pérdida de vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.