20 de julio de 2017

ACLARADO UN MAL ENTENDIDO!

Comunicador y coronel PN armonizan relaciones luego de malentendido

Por Ranfi Díaz

Jimaní, Independencia.-El comunicador reportero de NCDN canal 37, Deivy Pérez (El Bambino), sostuvo un encuentro este miércoles con el coronel de la Policía Nacional, Pérez Gell (Jochy), donde armonizaron las relaciones de amistad, luego de un malentendido por la agresión que recibió el comunicador durante una protesta en el municipio de Duvergé.

El reportero había culpado públicamente al coronel Pérez Gell, de dirigir la agresión recibida en una protesta el pasado 13 del mes en curso, en el municipio de Duvergé. Pérez Gell manifestó que no tiene nada que ver con dicha acción, que todo fue un mal entendido por parte del comunicador.

“Jochy me explicó que la agresión que recibí fue por parte de miembros policiales de Barahona, que no tiene nada en mi contra, que él está para cuidarme en mi labor como reportero, que siempre ha estado presto para trabajar en colaboración con la prensa”, dijo Deivy Pérez.

El oficial Policía, valoró la labor que está realizando dicho reportero, al tiempo que le brindó su apoyo para trabajar en conjunto y así buscarle solución a los problemas que aquejan los pueblos de la provincia Independencia.


El encuentro realizado con el objetivo de aclarar lo sucedido y mejorar las relaciones entre el referido comunicador y el coronel, fue gestionado por el Procurador Fiscal, Magistrado Salvador Pérez Bello, en la oficina del destacamento policial de Jimaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.