15 de mayo de 2017

¡UNA SOLUCIÓN MUY PRÁCTICA!

INAPA solucionará provisionalmente la falta de agua en Polo y Paraíso

Por Emma Pérez

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), solucionará  provisionalmente la falta de agua en los municipios de Polo y Paraíso, con la  colocación de tuberías, tras la salida de servicios de los acueductos de ambas   comunidades, causada por los daños dejados por las lluvias registradas a finales del mes de abril en esta provincia.

La información la ofreció el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, quien dijo  que el director del INAPA, Horacio Mazara, ha visitado en dos ocasiones ambos  municipios, interesado en resolver la situación calamitosa que representa la falta del vital líquido, lo que mantiene preocupados a los lugareños.

El funcionario dijo que de manera provisional, se colocarán tuberías PVC de 4  pulgadas en Polo y en El Platón de Paraíso, a fin de mitigar la falta de tan importante servicio, hasta que se logre la solución definitiva del problema.


Las lluvias registradas en las últimas semanas provocaron daños a seis  acueductos de esta provincia sureña.

Durante su recorrido por el municipio de Polo, Peña Rubio y Mazara fueron acompañados por la alcaldesa de allí y por el director regional del Inapa, Felipe Sisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.