15 de mayo de 2017

¡SOLIDARIDAD CON SU PUEBLO!

Barahoneros realizan recaudación de alimentos y ropa en Nueva York

Enviada por Fundación Jobal

Los daños que las fuertes lluvias causaron a varias comunidades de esta provincia, movieron la sensibilidad de la diáspora barahonera en Nueva York, la cual organizó una actividad de apoyo a las múltiples familias afectadas.

La mañana del pasado domingo, luego de varios días de organización, decenas de personas acudieron a las instalaciones de la Iglesia Presbiteriana Fort George, en el alto Manhattan, para hacer sus donaciones y dar una mano amiga a quienes perdieron sus pertenencias a causa del desborde de ríos, arroyos y cañadas en la región sur.

Durante todo el día, los barahoneros estuvieron recibiendo alimentos enlatados, ropa, sábanas y enseres del hogar, los cuales fueron empacados y preparados para ser enviados de inmediato a la República Dominicana y posteriormente a Barahona.


Luego de finalizada la actividad, donde se colectó más de una docena de cajas repletas de artículos de primera necesidad, los organizadores agradecieron la solidaridad de la comunidad barahonera y dominicana, que reside en la ciudad de Nueva York, y de todos aquellos que de una manera u otra aportaron a esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.