28 de febrero de 2017

¡YA ES DEMASIADO!

AduANAS ENDURECERÁ CHEQUEOS DE MERCANCÍAS
Resultado de imagen para enrique ramírez paniaguaSanto domingo.-El director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo ayer que los agentes aduanales serán más rigurosos en el chequeo de mercancías, debido a que en los últimos días se han detectado armas, dólares otros tipos de contrabando.
“Estamos revisando cada uno de los tanques, de las cajas, eso hace el servicio más lento, lamentablemente para la comunidad internacional y los que viven aquí se le hace más incómodo, pero el abuso del uso por parte de desaprensivos de esta facilidad que le da el Estado, pues hace que el proceso se retrase”, dijo Ramírez al ser entrevistado en el Palacio Nacional.

Explicó que este proceso se está tomando un par de días al proceso normal y agregó que Aduanas va a introducir nuevas tecnologías para hacer el proceso más expedito. Dijo que el último decomiso de Aduanas, fue de US$21 mil , y “cada día como, aparecen motocicletas desarmadas, municiones, armas de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.