28 de febrero de 2017

¡LA TRUMP-ADA IRRESPETA LA CASA BLANCA!

Asesora de Trump se sienta con los pies en sofá dentro de la Casa Blanca

Polémica foto de asesora de Trump abre debate sobre decoroWashington.-Las fotografías de la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, de rodillas sobre un sofá de la Oficina Oval con los zapatos puestos, abrió un debate en internet sobre el decoro en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.
En las imágenes tomadas el lunes, mientras Donald Trump se reunía al lado con los líderes de las universidades de tradición afroestadounidense, Conway aparece sentada de rodillas, sobre sus piernas y chateando sobre el sofá.
Algunos usuarios de Twitter se apuraron para calificar las fotos como una prueba de la falta de respeto de Conway y el gobierno de Trump hacia el cargo. Otros usuarios encontraron numerosas imágenes del expresidente Barack Obama con los pies sobre el famoso escritorio Resolute en varias ocasiones, durante sus ocho años en el cargo.
Fuente: Prensa Asociada (AP).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.