23 de febrero de 2017

¡VÉALO O ESCÚCHELO POR CUALQUIER MEDIO DE ESTA REGIÓN!

Más de 400 medios transmitirán discurso de Danilo Medina

Santo Domingo.-Una amplia red de medios de comunicación, sin precedentes, transmitirá en vivo el discurso del presidente Danilo Medina. 464 medios harán posible que la población sea testigo de la rendición de cuentas el próximo lunes, 27 de febrero.

A la transmisión en alta definición, se unirán 102 canales nacionales y de cable, 172 diarios digitales y blogs, así como 65 portales gubernamentales y 125 emisoras radiales, formarán parte de la más grande cadena de medios.

Los citados medios permitirán que los ciudadanos puedan ver y escuchar el discurso por el medio de su preferencia.

Podrán hacerlo a través de su celular, tableta, o televisor. Asimismo, por su computadora portátil o personal, sin importar donde se encuentren.


Los medios televisivos de la Región Enriquillo por donde podrán ver el discurso del mandatario, son Telecable Barahona, 10; Tele 57; Telecable Enriquillo, 20; Telecable Cabral, Tele Jimaní, 10 y Duvergé TV, 10.

Las emisoras de radio son: Radio Neyba, Escala, Palma, Radio Barahona, Internacional, Radio 1410; Empresas Radiofónicas Escala, La Mega y Emociones. Enamorada Fm, Maravillosa Fm, Radio Jimaní, Pesá, Radio Pedernales y Trueno.


Mientras que los medios digitales disponibles serán, Cuatriboliao.net, Dinastía Barahona, El Playero Digital, Impacto Barahonero, La Caracola, La Acción Digital de Barahona, Larimar Magazine, Noticiario Barahona, Región Enriquillo Digital, Sur Fecundo, Tu Tilapia y Villa Central Digital, entre otros.

La página web de la presidencia de la República: presidencia.gob.do también difundirá la alocución.
El enlace del canal de LiveStream de la Presidencia, es https://livestream.com/PresidenciaRD/discurso27Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.