5 de enero de 2017

¡ESTÁN AGRADECIDOS!

Asociación Maguana agradece a Medina haber salvado la institución

Santo Domingo.-La directiva de la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos entregó un reconocimiento al presidente Danilo Medina, en agradecimiento por la labor de salvamento de la entidad hecha por el mandatario.

Los miembros de la Asociación entregaron el reconocimiento, durante una visita que le hicieran al Jefe de Estado, en la que profesaron la alegría de toda una comunidad trabajadora.

El presidente de la asociación, Julio Antonio Viñas, explicó que se trató de un encuentro muy satisfactorio, y reiteró el agradecimiento por el apoyo en el rescate de la institución, ya que la misma estuvo a punto de ser liquidada.
 
“Hemos tenido la oportunidad de llevar los números de la institución a niveles nunca antes alcanzados”.

Indicó que fue muy grato para el Presidente recibir esa información, "debido a que él marcó un hito en la historia de las finanzas en República Dominicana”.

Explicó que esa entidad fue rescatada por la Superintendencia de Bancos.

“Gracias a la mano amiga del Presidente, hemos tenido un rescate excelente y unos resultados extraordinarios”.

San Juan de la Maguana también agradece

Explicó que ese agradecimiento no es solo de la institución como tal, sino de la provincia San Juan, debido a que más de 26 mil ahorristas tenían sus ahorros comprometidos.

“Y gracias a esa excelente disposición del Presidentefueron liberados y pasados a la nueva administración”.

En la visita, también estuvieron Edgar Mejía, Primitivo Calderón, Fausto Figuereo, Ángel Maneró, Isidro Sosa, Argenis Pimentel y Miguel Sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.