11 de enero de 2017

¡APARENTEMENTE LOS RETIRÓ OTRA PERSONA!

Hombre se encadena frente al banco de reserva en reclamo de 98 mil pesos

Por Leonardo Plata

Un hombre se encadenó en un tubo que está en las escalinatas de la sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, en protesta porque esa institución bancaria se niega a reponerle la suma de RD$98 mil pesos a su cuenta, suma que según él, fue retirada de su cuenta, sin que el banco de respuesta sobre esa acción.

El hombre, identificado como Ramón Orlando Valentín, residente en esta ciudad, dijo que lleva mas de cuatro meses reclamando su dinero que con mucho sacrificio ha ahorrado en el Banco de Reservas y que otras personas lo retiraron vía caja,  y dicho banco se niega a pagar.

Dijo que ha ido dos veces a Santo Domingo, a la sede principal y que estos le 
dicen que no hay forma de devolverle su dinero, por lo que prefirió encadenarse frente al Banco, para que estos tomen una decisión y le devuelvan su dinero.

Al lugar llegó un patrulla de la Policía Nacional, encabezada por el coronel Feliz,

quien ordenó romper las cadenas y llevarse en calidad de detenido a al reclamante, lo que causó repudio de las personas que estaban en el lugar, calificando la acción policial como un abuso, ya que él no estaba haciendo nada malo, si no reclamando su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.