11 de enero de 2017

¡LLAMAN AUTORIDADES A RESPALDARLO!

Anuncian Carnaval Neybero

 Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.-El comité de gestión cultural de este municipio, prepara  la 6ta edición del Carnaval Neybero, del 10 al 12 de Marzo próximo, expresión que cada año recibe mayor admiración.

En esta ocasión, el comité se propone incrementar las visitas, el colorido, la participación, fortalecer el desfile, la premiación y el contenido, entre otras actividades.

Cuentan con más de 22 comparsas invitadas de diferentes partes del país, mientras que la participación de las comparsas locales se espera sea mayor que el año pasado.

Respecto a la parte artística y las premiaciones, los organizadores del evento popular tienen un programa que abarcará los tres días del carnaval, iniciando el viernes 10 de marzo con un Show de battom ballet y premio al mérito municipal, terminando la noche con una actividad artística en tarima. 

De igual manera, el sábado 11, habrá una gala de Carnaval, culminando en la noche con una actividad artística, mientras que el domingo 12, será realizado el gran desfile de Carnaval, con una actividad artística en tarima.


“Llamamos a nuestras autoridades a identificarse con este proyecto, y a respaldarlo de manera unánime, para que siga creciendo sustancialmente hasta que podamos tener nuestros propios recursos, para lo cual estamos trabajando, así como a las instituciones y comerciantes, ya que es de vital importancia su participación, para que esta actividad logre su éxito en nuestra ciudad”, expresa en una nota de prensa el comité de gestión cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.