25 de noviembre de 2016

¡TODOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA FEMENINA!

Empresa barahonera se une a la lucha de la No Violencia contra la Mujer

La empresa Khoury Industrial, se unió en el día de hoy, a la jornada de lucha contra la violencia femenina, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mediante un afiche puesto a circular a través de las redes sociales, la empresa barahonera invita a la población masculina a
evitar la violencia física, verbal ni sicológica contra la mujer.

Recuerda la industria de agregados que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se celebra los 25 de noviembre de cada año, con el fin de “denunciar la violencia contra la mujer en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación”.


El Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer fue institucionalizado por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), para recordar el vil asesinato de las hermanas Mirabal, ordenado por el dictador Rafael Trujillo Molina en el República Dominicana, el 25 de noviembre del 1960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.