21 de octubre de 2016

¡POR LAS LLUVIAS!

UASD Centro Barahona suspenden conferencia

La Dirección de la UASD Centro Barahona y la unidad de Extensión anunciaron la suspensión de la conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo”, que estaba pautada para las diez de la mañana de hoy viernes en el Auditório “Dr. Antonio Méndez”, de la ciudad universitaria.

Mediante una nota de prensa, el Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que debido a las condiciones climatológicas, el conferencista no podrá estar dictando la importante conferencia, dirigida a profesores, estudiantes y empleados de esta unidad académica.

Rivas Batista, dijo que estas actividades están enmarcadas dentro de las actividades del 478 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que es parte del orgullo local, regional y nacional.


“Estaremos convocando por esta misma vía una nueva fecha para esta importante conferencia”, dice la nota de prensa que anuncia la suspensión de la importante conferencia, firmada por el Director Rivas Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.