3 de octubre de 2016

¡LA UASD PERMANECERÁ CERRADA!

Mañana tampoco habrá labores docentes y administrativas en la UASD

Por la Redacción

Resultado de imagen para uasdLa rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), decidió en la tarde de hoy, mantener la suspensión de la docencia y las labores administrativas por los días de mañana martes
4 y miércoles 5, debido a que durante esta noche y mañana se incrementarán los aguaceros, atendiendo al último informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Mediante la circular No.2016-042, el el organismo rector de la Alta Casa de estudios, informó a la comunidad uasdiana, que la docencia y las labores administrativas, es en la Sede, los Recintos, Centros y Subcentros, permaneciendo atentos a las informaciones que emanen del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El Rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, aprovechó la circular para advertir a la familia universitaria, que personas o grupos "están manipulando informaciones de la universidad que llegan por las vías de internet, con lo cual estàn atentando contra la utilidad de esos medios de comunicación, que aprovechan las autoridades para agilizar el flujo de mensajes de interés para los universitarios y la población en general".

Grullón Fernández recordó que la facultad para suspender de forma temporal las labores de esa academia, es exclusiva del Rector.

Exhortó a todos los empleados, profesores y estudiantes de la universidad estatal, tener la mayor prudencia que sea necesaria en estas circunstancias, para evitar que los efectos del huracán Matthew hagan ningún tipo de daño y poder retornar a las labores docentes y administrativas lo más pronto posible y sin ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.