3 de agosto de 2016

¡SÓLO FALTA UN 30%



Moradores de Cristobal vuelven a reclamar terminación de acueducto

Por Rafael Feliz y José Miguel Medina Tejeda
 
Cristobal, Independencia.- Residentes del municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia, reclamaron hoy del gobierno la terminación de los trabajos del acueducto que suplirá de agua potable a esa población.

Pedro Ruiz, Juana Plata y Carmen Cuevas, dijeron que la obra está avanzada en más de un 70 por ciento, por lo que reclamaron su pronta terminación.

Explicaron que aunque las autoridades y personalidades de Cristóbal están distribuyendo agua en camiones cisterna, esa disposición no es suficiente.

Los trabajos para el acueducto fueron iniciados en la comunidad El Naranjo, de Cabral, pero permanecen paralizados, ya que los ingenieros alegan que no les están dando haciendo los debidos desembolsos.

Los moradores del municipio de Cristóbal, se mostraron esperanzados de que de una vez y para siempre sea terminado el acueducto que les abastecerá del preciado liquido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.