19 de julio de 2016

¡PARA LOS HIJOS DE POLICÍAS!

Asociación de EsposaS de Oficiales de la PN entrega mochilas en Barahona

Por Leonardo Plata

Haga clic en OpcionesLa Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, Katiuska Viviano de Peguero, hizo entrega de cientos de mochilas a los hijos e hijas de los miembros de dicha institución en esta dirección regional sur.

Viviano de Peguero, dijo que esta actividad se enmarca dentro del compromiso social del programa “Unidos Trabajando por la Familia Policial”, que lleva a cabo la
uniformada a través de la Asociación de Esposas de Oficiales, para beneficiar a miles de niños y niñas de los miembros de la institución de orden.

La actividad se desarrolló en el club para oficiales de la Policía Nacional en la dirección regional sur, aquí en Barahona, donde estuvo presente el director regional, General de Brigada Luis Alberto Then, así como varios oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

Haga clic en OpcionesCientos de niños disfrutaron de las travesuras de los payasos Saltarín y Gasparín, quienes les hicieron reír. También pudieron disfrutar de refrescos, picaderas y golosinas.


Katiuska Viviano de Peguero, se hizo acompañar de una comitiva de esa institución, que trabaja en la parte social de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.