9 de julio de 2016

¡IMPLORANDO AYUDA!

Alcalde de Polo reclama ayuda del gobierno para acondicionar caminos vecinales

Redacción La Caracola

El alcalde del municipio de Polo, Andrés Ruíz, hizo un llamado urgente a las autoridades del gobierno central, especialmente al Ministerio de Obras Públicas, para que acudan en auxilio de los productores agropecuarios del lugar, ya que los caminos vecinales están intransitables.


En nota de voz enviada a La Caracola, el funcionario municipal manifestó que desde hace 15 días, desde que cayeron abundantes aguaceros, las comunidades productivas se encuentran incomunicadas, “y hemos estado insistiendo, implorando, pidiendo que por favor, nos manden un equipo, porque es lamentable la situación”.


Ruíz expresó que han estado haciendo esfuerzos extraordinarios con algunas brigadas de hombres, muchos de ellos voluntarios, para ver si pueden lograr cruzar por algunos de los caminos que conducen hacia las zonas productivas del municipio, ubicado en la zona alta de la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.