9 de julio de 2016

¡PARA QUE TRABAJEN 6 HORAS DIARIAS!

Gobierno ofrece mejorar condiciones de trabajo a gremios de salud

Santo Domingo.-La Dirección General de Comunicación difundió hoy una infografía (en dos partes) en la que presenta todas las propuestas que hizo el gobierno a los gremios del sector Salud que incluyen pensiones, mejoras salariales y otros muchos beneficios, a cambio de que se trabaje mínimo seis horas
diarias, con el objetivo de que la población más empobrecida pueda recibir las atenciones que necesita y se cumpla la Ley de Carrera Sanitaria y la Ley de Función Pública.
 
De forma sencilla, la infografía, en sus dos partes, destaca que la política 
salarial que el gobierno propone es democratizadora e incluyente, porque procura beneficiar a quienes trabajan en la atención de salud, es decir, médicos, enfermeras, bioanalistas, psicólogos y personal administrativo, con pensiones, nivelación y mejoras salariales.

La publicación de la infografía, se hace luego de que el presidente del Colegio Médico Dominicana (CMD), Waldo Ariel Suero, dijera que el gobierno ha estado alargando el diálogo con los gremios del sector salud, sin hacer una propuesta concreta a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.