8 de julio de 2016

¡FUERON AL PALACIO!

Ex-rectores apoyan diálogo entre el gobierno ya la UASD

Santo Domingo.-Cuatro ex rectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) visitaron al presidente Danilo Medina,  a quien felicitaron por su triunfo en las elecciones del pasado mes de mayo.

De igual modo, su visita al palacio presidencial, fue hecha con el
propósito de expresarle al mandatario, su respaldo al diálogo entre el Gobierno y la academia de altos estudios de la que fueron rectores.

Edylberto Cabral, Miguel Rosado, Roberto Reyna y Porfirio García, fueron recibidos por el Jefe de Estado, con quien intercambiaron y resaltaron los esfuerzos que se realizan para mejorar la calidad preuniversitaria.

Luego del encuentro con Danilo Medina, destacaron la labor y el desempeño del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el diálogo con las autoridades de la UASD, del que vaticinaron fructíferos resultados, dada la voluntad del Gobierno de hacer las mejoras que se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.