9 de julio de 2016

¡NO EXPLICAN CÓMO SERÁN COMPENSADOS!

Claro informa compensará clientes por fallas de ayer

Santo Domingo.-La empresa Claro informó que los clientes que fueron afectados por la falla ocurrida ayer serán compensados en los próximos días, al tiempo de precisar que esa falla en su red móvil ya fue corregida.
La información fue ofrecida por la directora de Comunicaciones de Claro, Gerty Valerio, a través de un documento enviado a los medios de comunicación, en el cual esa entidad pidió disculpas por los inconvenientes.
Más temprano había informado que su servicio móvil presentaba una falla que afectaba a una parte de sus usuarios. De igual modo que un equipo de técnicos especializados trabajaba en la solución del inconveniente, para el pronto restablecimiento del servicio. 
Desde muy temprano en la mañana el servicio de esa importante empresa de telecomunicaciones confrontó inconve nientes que fueron constatados en los aparatos móviles de ciudadanos y ciudadanas que debieron postergar muchas diligencias y anular contactos que ordinariamente se realizan a través de la vía telefónica. 
En los pasillos de instituciones públicas y privadas, en plazas comerciales y lugares donde continuamente hay un tráfico humano importante, como quienes se trasladan en carros públicos, guaguas y la línea del Metro, el tema de conversación era la falla en lo que muchos decían se debía a la plataforma. Temprano la empresa Claro informó y pidió disculpas a sus clientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.