8 de julio de 2016

¡ESPEREMOS QUE LE DEN USO!

Ministerio  de Cultura  recibirá “Plaza de la Cultura María Montez” en Barahona

Nota enviada a La Caracola

Santo Domingo.-  El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, viajará  este sábado a la provincia de Barahona, para  recibir la “Plaza  de la Cultura María Montez”, construida en el lugar donde nació la actriz dominicana a principios del siglo pasado.

El ministro Rodríguez recibirá  la propiedad de manos del periodista Melton Pineda, quien construyó la edificación en el lugar.

El Gobierno compró el inmueble al periodista Pineda para preservarlo como un centro cultural, en vista de que en el solar estaba la casa donde nació la actriz barahonera.

La Plaza de la Cultura María Montez está localizada en la calle Jaime Mota, casi esquina Padre Billini, en el centro de esta ciudad.


Además del Rodríguez y el periodista Pineda, en el acto de entrega estarán presentes el  gobernador de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio; José del Castillo Saviñon, ministro de  Industria  y Comercio, y monseñor  Andrés Napoleón Romero Cárdenas, entre otras personalidades. 

El  funcionario viajará en compañía de una comitiva del Ministerio de Cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.