12 de mayo de 2016

¡TAMBIÉN PARA EVITAR VAINAS!

PLD de Barahona suspende actividad de cierre programado para mañana viernes

Por Emma Pérez (La Opción Digital de Barahona)

El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, suspendieron la  Marcha-Caravana que tenian programada para este viernes 13 como cierre de campaña, en el municipio Santa Cruz de Barahona, para concentrarse en la afinación de los trabajos electorales. 

La  información fue ofrecida en rueda de prensa, por el  coordinador de estrategia del citado equipo, ingeniero Pedro Peña Rubio.

Peña Rubio dijo, que obedeciendo al cronograma de trabajo del Comité de Campaña del PLD y partidos aliados en este municipio, están concentrados, desde este jueves 12 y mañana viernes 13, en la preparación de sus delegados, suplentes, supervisores y activistas electorales.

Señaló que esta desición le fue comunicada a laJunta Municipal Electoral de Barahona, presidida por Freddy Eligio Féliz, a quien le habían notificado, mediante  comunicación remitida el pasado mes de febrero, que el cierre de campaña del PLD y aliados sería el viernes 13 de mayo.

El  dirigente político expresó, que  la medida de suspender la  Marcha-Caravana, tambien le fue comunicada al obispo de la diócesis de Barahona, Monseñor Napoleón Terrero Cárdenas.

Asimismo, el  equipo de campaña del PLD, llamó a la militancia de esa organización politica y los aliados, a coninuar con el trabajo educativo de enseñar a los electores como votar el próximo domingo 15 de mayo y coordinar la logistica del certamen electoral.


Peña Rubio, quien además es gobernador de la provincia Barahona, llamó  a la militancia del partido oficialista a evitar las provocaciones y concentrarse en el trabajo electoral que concluirá con la victoria el próximo domingo, del PLD y el Bloque Progresista.

En la rueda de prensa participaron, el  coordinador operativo de  campaña, Carlos Manuel Florián; Víctor  Manuel Terrero del sector Externo;  Luis Manuel Báez y Rafael Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.