2 de febrero de 2016

Realizarán Operativo Médico Gratuito en Polo

Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona.- La Presidencia  de la República y el Ministerio de Obras Públicas,  en  coordinación con la Alcaldía  de este municipio, realizarán  un operativo medico en diferentes  sectores de aquí, durante los días Jueves 4, viernes 05 y sabado 06 del presente mes.

Los locales donde se brindará el servicio de salud gratuito, serán las Unidades de Atención Primaria (Unaps) del sector Las Auyamas y los Arroyos, así como en el Hospital Municipal de Polo.

También serán ofrecidos servicios de odontología en los centros educativos Eugenio Peña, de las Auyamas, Liceo de Polo y escuela de Los Arroyos.

Los servicios a brindar en este operativo serán  Medina general, Ginecología, Planes de Odontología completos y Pediatría,  entre otras especialidades.


El Director del Hospital Municipal de Polo, Freddy Alba,   manifestó que junto al operativo se desarrollará una jornada de fumigación, saneamiento cañadas y limpieza, así como la entrega mosquiteros para   evitar que las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, como el  dengue, chikugunya y el Zika, impacten a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.