En su discurso de lanzamiento de la XV Autoferia Monta a Papá con Asocivu inaugurada anoche en la Feria Ganadera, planteó al Gobierno una fórmula para renovar el parque vehicular del transporte público, ya que la mayoría usan chatarras que contaminan el ambiente.
Con esta feria que culmina el lunes 28, la asociación aseguró que proyecta superar en ventas las ferias anteriores. En la que hicieron con motivo al Día de los Padres de 2013 vendieron mil 651 unidades.
Ramos consideró que el Gobierno podría aportarle a los choferes del transporte público un bono como inicial para un vehículo en buenas condiciones y a un buen precio, cuyas facilidades de financiamiento las darían los asociados de la institución.
Las chatarras que ahora circulan por las calles del país, además de contaminar el medioambiente, provocan accidentes de tránsito, provocando lesiones y muertes, aseguró.
También pidió a las autoridades que se evite la proliferación de los negocios informales de venta de vehículos, ya que a su juicio perjudica a los pequeños y medianos importadores de vehículos.
En el recinto ferial de 25 mil metros cuadrados, 74 concesionarios exponen unos cinco mil vehículos de diversas marcas, años y modelos que se pueden comprar aportando un 20 por ciento del valor del vehículo como inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.