7 de junio de 2017

¡SÓLO LOS LEGISLADORES QUEDARON LIBRES!

Juez ordena prisión preventiva para mayoría de imputados caso Odebrecht

La Redacción

Resultado de imagen para caso odebrecht en republica dominicanaEl juez de Instrucción de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia dispuso en la tarde de hoy medidas de coerción para todos los implicados en el caso de los supuestos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.


El magistrado Francisco Ortega Polanco dispuso que el señor Angel Rondón, cumpla un año de prisión preventiva en la cárcel La Victoria, Victor Díaz Rúa y Conrado Pitaluga, nueve meses en la cárcel de Najayo y, Temístocles Montás, Andrés Bautista y Ruddy González, deberán cumplir 6 meses de prisión en la cárcel de Najayo.

Asimismo, el juez Ortega Polanco impuso 3 meses de prisión preventiva para César Sánchez y Máximo D´Oleo, para cumplirlos en la cárcel de Najayo, mientras que para Radhamés Segura y Roberto Rodríguez impuso 9 meses de prisión domicialiaria.

Para los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, así como para el diputado Alfredo Pacheco, el representante del Poder Judicial dispuso una fianza de 5 millones e impedimento de salida del país mientras permanezca el conocimiento de los expedientes.

Se recuerda que el Ministerio Público había pedido dieciocho (18) meses de prisión preventiva para los 14 implicados en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.