6 de abril de 2017

El Liderazgo Vence al Poder en Barahona

Por Angel González Feliz
Barahona necesita un cambio

Es altamente gratificante ver como un grupo de jóvenes que trabajó día, noche, horas, semanas, meses, detrás del triunfo por la candidatura a la presidencia de la Federación de Estudiantes del CURSO-UASD, logró la meta propuesta.

Este grupo de jóvenes, encabezados por Randy Santana, quien aspiraba a liderar el organismo estudiantil, se esforzó y de esa forma, logró vencer a los demás contrincantes, inclusive al candidato del VED, quien se sentía
como una sombra, como la más fuerte competencia para el FEFLAS, ya que estaba apoyado por el Partido de la Liberación Dominicana (mi partido). A pesar de todo esto, el candidato del FEFLAS y todo su equipo lograron empatar las elecciones y a través de un sorteo resultó ganador.

Estos jóvenes han hecho honor con su trabajo arduo, entrega, sacrificios, lucha incansable por el estudiantado y sobre todo por haber defendido el sentir de las masas, a los más intrínsecos objetivos del Frente Estudiantil Flavio Suero –FEFLAS-, que “es una organización de carácter estudiantil, antiimperialista, patriótica, revolucionaria, democrática, amplia y de masas, que lucha por los intereses académicos y políticos del estudiantado”.

Esto es algo que realmente me alegra. Nos hace ver cómo aún sí hay esperanzas y, en especial, quiero hacer énfasis en esto: el pueblo tiene la potestad de elegir. Eso, señores, nos da la fuerza para seguir luchando por un mejor porvenir, para seguir esforzándonos sin detenernos por hacer valer la voz del pueblo. El cambio lo disponemos nosotros, las masas.


Enhorabuena chicos. Mis más sinceras congratulaciones para todos. Solo resta seguir trabajando por el bien de todos los estudiantes con el mismo empeño con el que lo han hecho hasta ahora. Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.