11 de diciembre de 2016

EFEMÉRIDES BARAHONERAS

Por Wilson Gómez
Enviadas por Rafael Pepe Pimentel

Un día como hoy 11 de diciembre, en Barahona: 

1.-1975, residentes de la Sección El Peñón, Barahona, exigen a las autoridades gubernamentales, la construcción y reconstrucción de calles, aceras y contenes del lugar. 


Dijeron que la situación es difícil para el tránsito de vehículos y peatones, además de verse afectados en su salud por el polvillo permanente y cuando llueve, se les hace imposible caminar por las calles debido al lodo que se acumula.

2.-2005, el seleccionado de softbol femenino de Barahona, obtiene el título de Campeón Nacional, al derrotar al conjunto de San Juan de la Maguana, dos carreras por cero. En el encuentro decisivo, Rosaury Pérez lanzó un juego sin hit ni carrera, ponchó a diez contrarias y fue escogida Jugadora Más Valiosa del torneo. 

El evento tuvo una dedicatoria, In Memoriam, a Ulises García Saleta (Wichi) y participaron también San Cristóbal, Puerto Plata, el Distrito Nacional, Neyba y Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.