24 de noviembre de 2016

¡VIGILANCIA PERMANENTE!

Presidente Medina ordena vigilar comportamiento presa de Taveras

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió ayer con los titulares de los organismos de socorro, directores, ministros y con representantes del Comité de Operación de Presas y Embalses.

En el encuentro, fue realizado con el fin de dar seguimiento a la presa de Taveras, la cual tiene su embalse en su nivel máximo.

Allí se indicó que los organismos de socorro están tomando las medidas de lugar para continuar preservando vidas y protegiendo bienes, por lo que las instituciones estarán monitoreando permanentemente la situación.

Santiago, Valverde y Montecristi
Se recomiendan a toda la población estar atenta a las orientaciones de las agencias del Gobierno, particularmente a los residentes en Santiago, Valverde y Montecristi.

En la reunión participaron los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Ángel Estévez; y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Además, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, el titular del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez y la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

También participaron, la directora del Plan Social, Iris Guaba, el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, el viceministro administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, y el subdirector de la Defensa Civil, José Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.