18 de septiembre de 2016

¡PARTICIPARÁ EN ASAMBLEA DE LA ONU!

Presidente Medina va mañana a Nueva York
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina saldrá mañana lunes hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde participará en el septuagésimo primer período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Allí el Gobernante pronunciará un discurso y sostendrá varias
reuniones bilaterales. También asistirá a otros importantes encuentros.

El jefe de Estado dominicano partirá a las 2:15 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial. Le acompañará su esposa, Cándida Montilla de Medina.

De igual modo, le acompañará una reducida comitiva, integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y Carlos Pared, asistente del Presidente. También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El canciller, Miguel Vargas y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, se le unirán en Nueva York.

Discurso será el miércoles 21
El martes 20 Danilo Medina participará en la apertura de la 71va. Asamblea General de la ONU, fijada para las 9:00 a.m., donde hablará ante este foro el miércoles 21, presumiblemente en horas de la tarde.

En el marco de esta reunión, Danilo Medina sostendrá varias reuniones bilaterales y otros importantes encuentros. Entre estos, uno con el cuarteto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Se  recuerda que República Dominicana ostenta la Presidencia ProTémpore de ese organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.