28 de junio de 2016

Medicina muy Popular Para la Presión Alta Impide el Desarrollo del Colágeno en las Células Vasculares

Por Carlos J. Vidal Lassis

He querido compartir con mis amistades y todos los que me leen, algunos conocimientos con los que me he topado en mi constante búsqueda de informacion sobre la salud. Este es de particular interés, porque hasta no hace mucho yo era un consumidor ignorante de estas “medicinas” que se nombran más abajo. 

Toda esta informacion viene de las fuentes citadas. Para leer el articulo completo visite mi pagina: https://cjvidallassis.wordpress.com/

Los medicamentos destinados a reducir la presión arterial, arritmias correctas y algunas formas de enfermedades del corazón, son los fármacos más comúnmente prescritos en los EE.UU y en Latinoamerica. Una de cada tres personas, o aproximadamente 75 millones de personas, es diagnosticado con presión arterial alta y muchos más tienen pre-hipertensión.


Cerca de 15 millones de personas tienen algún tipo de latidos de corazón irregulares o arritmias. Los fármacosque más comúnmente prescritos para el tratamiento de estas y otras condiciones son las denominadas " bloqueadores de los canales" o "antagonistas", que incluyen bloqueadores de calcio, sodio y los canales de potasio. Las ventas mundiales de estos medicamentos han alcanzado los 6 mil millones de dólares (US$6,000,000,000.00)

En los Estados Unidos, bloqueadores de los canales de calcio son la octava clase más grande de drogas en las ventas recetados. Les invito a leer el articulo complete en mi pagina. Puede significar su sobrevivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.