6 de junio de 2016

¡CLOACA Y ALIMENTOS!

Presidente Comerciantes denuncia situación de cloaca en Mercado Público

Por Edgar Heredia

El presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Público de Barahona,  deploró las malas condiciones en la que se encuentra una cloaca ubicada en la calle 16 de agosto esquina María Montez en el Mercado Publico de esta ciudad, ante la mirada indiferente las principales autoridades.

José María Feliz Cuevas, representantes de los comerciantes de dicha plaza, deploró el alto flujo de aguas negras que brotan de la referida cloaca, por lo que advirtió a la dirección provincial de Salud Pública, ante posibles brotes de enfermedades.

Feliz Cuevas, manifestó que por más de cinco  días el problema persiste, situación que ha menguado el dinamismo comercial en más de un 50 por ciento, entre ciudadanos que se cohíben de visitar la referida área donde operan vendedores de vegetales, carnes, tienda y demás  variedades.

El dirigente comercial hizo un llamado a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA), a buscarle una solución a esta situación que afecta la salud, no sólo de los que venden en estas aéreas comerciales, sino también evitar la contaminación de productos que van  a cientos de hogares de esta provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.