6 de junio de 2016

¡IMPORTANTE MEDIDA!

Alcalde de Barahona dispone reparación de semáforos y colocación de bombillas 

Por Jorge Cuevas

El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la reparación y mantenimiento de los semáforos que están colocados en las principales vías de esta ciudad.

El ejecutivo municial tomó esa decisición, atendiendo al llamado de los conductores y transeúntes, ya que las lluvias caídas recientemente, han provocado que varios de los semáforos presenten dificultades en el cambio de las luces, lo que podría provocar accidentes lamentables.

Suberví Nin, también ordenó la colocación o el reemplazo de bombillas en los diferentes barrios y vías donde están dañadas, para evitar robos, atracos y otros hechos delictivos en horas de la noche.

Desde tempranas horas de la mañana, se pudo observar una brigada de hombres realizando la reparación de los semáforos, así como la colocación de reemplazo de las bombillas, en varios postes del tendido eléctrico.


El ejecutivo municipal, dijo que en la medida de lo posible, está atendiendo todos los reclamos de la comunidad, sobre los problemas que afectan a los barrios y sectores de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.