4 de febrero de 2024

¡JIMANÍ TIENE SU UASD!

Sub-Centro de la UASD en Jimaní iniciará docencia a partir de este lunes 

Nota enviada a La Caracola

Jimaní, Independencia.- El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Subcentro Jimaní, Maestro Ramón López Ynoa, llamó a los estudiantes de esa unidad académica a integrarse a clases a partir de este lunes, 5 de febrero, de forma masiva. 

En una nota de prensa enviada a este medio, el catedrático universitario expresó que por la coyuntura electoral del momento, es imperativo aprovechar al máximo el semestre y no perder ni un solo día de docencia. 

“Estamos haciendo un llamado a nuestros estudiantes a que se integren a clases a partir de este lunes. Los estaremos esperando en el día y horario por ellos seleccionados”, dice la nota llegada a esta redacción. 

López Ynoa exhortó a los docentes a aprovechar al máximo el tiempo de este
semestre que es corto y priorizar los intereses de los estudiantes, que son la razón de ser de la universidad. 

Las clases en la UASD se inician este lunes, 5 de febrero, y finalizan el 26 de mayo de este año según el calendario académico de la casa de altos estudios, un semestre que coincide con dos procesos eleccionarios para elegir las autoridades municipales, congresuales y nacionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.