12 de septiembre de 2021

¡SI LOS CUARTOS ESTÁN , QUE LO TERMINEN!

Dirigente deportivo sugiere alcaldía termine edificio de la Defensa Civil

La Defensa Civil de Barahona está construyendo el segundo nivel de sus instalaciones, ubicadas en la calle María Trinidad Sánchez esquina Jaime Mota, en la parte baja de esta ciudad.  

Debido a que la obra está prácticamente paralizada, el presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, exhortó al alcalde del Municipio Santa Cruz de Barahona, que disponga de los fondos de inversión del 40% establecido en la ley 176-07, a favor de esa institución, la cual brinda un eficiente servicio a la ciudad, en todas las estaciones del año. 

Peña Cuello, quien también es miembro del Comité Ejecutivo de la FederaciónDominicana de Ajedrez, hizo la solicitud, porque a su juicio, la alcaldía de Barahona tiene dinero disponible, según está establecido en el artículo 21 de la referida Ley, "de lo contrario, que lo erogue de los 23.5 Millones que recibió del Gobierno Central a través del ministro de la Presidencia, José Palizapara realizar obra de interés social para Barahona". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.