Por Ernesto Heredia
El Presidente Luís Abinader y sus funcionarios, al parecer se están beneficiando de tenernos en un toque de queda constante.
Y lo digo por el simple hecho de que, desde que se inició la restricción del libre tránsito, de tener a los comerciantes abriendo sus negocios de manera parcial y perjudicar a los padres de familia que se buscan el sostén en el día a día, los casos positivos, contagios y muertes que ha provocado el Covid-19, no han disminuido.
Siendo así, vemos que real y efectivamente el toque de queda no ha resuelto nada a un año y 4 meses de su implementación, al contrario, ha hecho que muchos negocios hayan quebrado, que miles de personas hayan perdido sus ingresos y que además otros hayan tenido que salir del país para poder conseguir el sustento de sus familias.
Señor Presidente, la gente está harta de toque de queda, el pobre no aguanta más; si las vacunas no han sido la solución, que se levante el toque de queda y cada quien sea el responsable de su salvación.
Al igual que Usted, la gente ya está harta de esa situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.