20 de noviembre de 2020

¡LA POBLACIÓN CONFÍA EN QUE FUNCIONEN!

Juramentan mesas de seguridad en varios municipios de Barahona

Por Santa María Peña

La Gobernadora Provincial de Barahona, Diones Maribel González, participó la mañana de este jueves, en el acto de juramentación de los miembros que conforman la mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género, en los municipios de Fundación, Peñón, Jaquimeyes y Vicente Noble, con la presencia de la Ing. Ángela Jacques, Vice Ministra de Seguridad Preventiva de Gobiernos Provinciales.

El evento se llevó a cabo en los diferentes salones de sus respectivas alcaldías, con la asistencia de los principales dirigentes del partido de gobierno y dirigentes comunitarios.

La representante del poder Ejecutivo en Barahona, Diones González, respaldó las juramentaciones celebradas en dichas demarcaciones, para garantizar el cumplimiento de las normativas y que los municipios sean lugares de confiabilidad ciudadana.

La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, es un proyecto que busca propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, para crear una sociedad prudente y responsable. Esta comisión se crea y se desarrolla en cada provincia del país, con sus respectivos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.