31 de agosto de 2020

¡ES BUENO QUE REVISEN Y MEJOR SI RECOMPENSAN LOS CLIENTES!


EDESUR tomará acción ante reclamos por alta facturación 

Nota enviada a La Caracola

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia, con el objetivo de emprender acciones destinadas a escuchar y atender las quejas de miles de clientes, según informó su administrador Gerente, ingeniero Milton Morrison.

Morrison señaló que para esos fines, conformará esta semana un equipo técnico que revisará las facturaciones
y se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de EDESUR se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informa que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.

Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa, y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía. 

La empresa asegura que todas esas acciones serán puestas en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen. 

El administrador de EDESUR pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia; pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.

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