Nota enviada a La Caracola
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), continúa trabajando de manera acelerada en la adecuación de la nueva subestación Quita Coraza, lo que permitirá la mejora del voltaje, del servicio y de la mejor calidad de vida a las comunidades de la zona.
Asimismo, la empresa eléctrica condena las acciones de desaprensivos residentes en Fondo Negro, quienes han agredido física y verbalmente a los técnicos que realizan maniobras de cambio de programación en la vieja subestación, localizada en esa comunidad.
La información suministrada por el departamento de relaciones públicas de Edesur, indica que dicha empresa reitera su compromiso de mejorar el servicio energético a los residentes en las comunidades La Mina, Quita Coraza, El Higuito y Fondo Negro, al tiempo que lamenta los inconvenientes causados durante los trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.