Gobernador y director regional de INAPA se reúnen, buscan garantizar agua ante COVID-19
El gobernador provincial de Barahona, Carlos Manuel Florián, se reunió con el director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), con la finalidad de coordinar acciones que garanticen el servicio de agua en las comunidades y sectores de Barahona.
Según una nota de prensa del departamento de comunicaciones de la gobernación, el representante del Poder Ejecutivo está muy interesado en que el preciado líquido sea garantizado a la población, ya que de ese manera se pueden aplicar las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio del COVID-19.
El funcionario dijo que en estos momentos es importante que los hogares reciban el vital servicio diariamente, dentro de las precariedades del sistema.
"Nosotros estamos pendientes de la situación del servicio de agua, conocemos que hay sectores que tienen dificultad para recibir el líquido, pero junto a Inapa estamos tratando de resolverlo", dijo.
El funcionario señaló que está de frente, sin temor ni miedo, ni pánico, ante la situación que enfrena el país y Barahona con el coronavirus.
Florián, reiteró el llamado a la población de acogerse a las medidas que han dispuesto las autoridades, para evitar la expansión de esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.