Caamaño en playa Caracoles...no se olvida, carajo!
Santo Domingo.-La historia nos dice que por más que la reacción criolla y sus perversos promotores quieran borrar la memoria revolucionaria, no lo lograrán.
Caamaño y sus hombres llegan al país el 2 de febrero del año 1973, y desembarcan por playa Caracoles y se adentran a las montañas de Ocoa, República
Dominicana, con el noble fin de liberar la Patria del tiránico régimen de Joaquín Balaguer, sus socios oligárquicos y el Imperialismo Norteamericano.
Para entonces el pueblo sufría la represión más salvaje después de la desaparición de la dictadura trujillista.
En estos 47 años de haber llegado Caamaño y sus hombres, nuestra organización revolucionaria y marxista-leninista, una vez más ha establecido su compromiso con la causa revolucionaria y patriótica que emprendió el Coronel de Abril.
La Guerrilla de Caamaño fue otro ensayo en la historia político-militar del país. Fue un recodo en la historia, pero no una derrota permanente.
En la actualidad el sistema capitalista dominicano sigue dominado por la oligarquía más renovada, políticamente representada por el danilismo, el peledeismo, junto a la degradante política de estos últimos, la partidocracia y sus bisagras, como lo el leonelismo.
Junto a estos están los falsos revolucionarios en alianza con la derecha del PRM, representante de la agenda imperialista.
La mejor manera de honrar a Caamaño es planteándonos cambios radicales frente a estos males. Derrotando el oportunismo político, tanto de derecha comp el del la farsante "izquierda", representada por el Frente Amplio (F.A.)
Caamaño no ha sido olvidado, ni lo será jamás!!
Al basurero de la historia Balaguer y sus militares criminales.
El Partido de El Moreño y El Men presente!!
Comisión Política del Comité Central
Santo Domingo, R.D., 2 de enero, 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.