20 de enero de 2020

¡AJEDREZ CELEBRANDO EL MES DE LA PATRIA!


Inicia con entusiasmo torno de ajedrez en honor a Casandra y a Rosa Duarte

El Administrador del Centro Social Barahonera Maestra Pirula, William Gómez, efectuó el movimiento de honor en el torneo Centenario  y Bicentenario, Casandra Damiron y Rosa Duarte Diez, el pasado sábado 18 de Enero, en los salones de la entidad Maestra Pirula.

Gómez, realizó el deslizamiento de la pieza, en representación del doctor Wilson Gómez Ramírez, Presidente del Instituto Duartiano, patrocinador del torneo de ajedrez, en el que participan los  infantiles y los superiores, agrupados en clubes de diferentes barrios de este municipio.

El dirigente social expresó a los jugadores que el doctor Wilson Gómez Ramírez, Presidente del Instituto Duartiano, le envía un mensaje de salutación y les exhorta a no dejar sus estudios académicos ni tampoco el deporte ciencia, los cuales sirven de sostén para su formación integral.

Previo a la competencia, fueran entonadas las notas del Himno Nacional. El torneo está pautado para jugar cinco rondas, anotando, con un tiempo de una hora en el Sistema Suizo.

El Presidente de la Entidad Deportiva, Modesto Peña Cuello, agradeció el patrocinio del también Presidente de la Entidad Social Brahonera “Maestra Pirula”, doctor Wilson Gómez Ramírez. 

El torneo, dedicado a la artista barahonera Casandra Damirón y a la patriota Rosa Duarte, finalizará el 9 de Febrero, en el marco de las festividades del Mes de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.