23 de septiembre de 2019

¡PAÍS POSIBLE!

Partido País Posible realiza encuentro Maratón por la Esperanza del Pueblo

Santo Domingo.–En un acto sin precedentes, la organización política País Posible, celebró este domingo una gran concentración nacional denominada El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano.

A la actividad asistieron miles de dominicanos de toda la geografía nacional y del exterior y tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo, ubicado en el Centro Olímpico Dominicano.

En el encuentro, el Ingeniero Milton Morrison, presidente y fundador de dicha organización política, pronunciò un emotivo discurso, a través del cual hizo un llamado a la población a movilizarse y participar de manera enérgica y activa en la política, debido al gran desafío y los retos que enfrentará el país, en cuanto a la escogencia de buenos candidatos de cara a las próximas elecciones pautadas para celebrarse en febrero y mayo del año 2020.

"Hoy está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales, intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente, que quiere echar hacia delante este país. Por eso, les invito a que crean en este proyecto País Posible, a que cambiemos el modelo ideológico del pensamiento y que juntos construyamos un País Posible, en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles con la frente en alto y con mucha dignidad, diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia", enfatizò Morrison.

El dirigente polìtico alternativo expresò que ese maratón es una gran fiesta por la esperanza donde reunieron a la familia dominicana luego de haber recorrido diversas ciudades y provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.